domingo, 19 de septiembre de 2010

La Ilusión de Control

Si... lo acepto dijo ella.
Acepto que le tengo miedo a la carne, le tengo miedo a mi cuerpo y a mis pasiones, a mis instintos, por eso hago todo lo posible por ocultarlo, por encerrarlo y evitarlo, por que se que es peligroso por que se que podría perder el control, por que el deseo es mas fuerte cada día, el sudor corre cada vez mas intensamente por la piel, que siente como gota a gota pide placer.

Pero el cuerpo es malo, el placer corrompe debe ser silenciado...

- él guardo silencio por unos segundos y luego dijo con voz firme y segura...

Y si fuera tu cuerpo la única forma como te conectas con el mundo, el único receptor de la realidad y emisor de tus mensajes, no estarías castrando tu realidad, No seria como hacerla pequeña y frágil?

Dos pasos hacia atrás, antes de sonreír ligeramente, lanzar esa mirada profunda y un poco intimidante que sabe muy bien como hacer, dar media vuelta e irse en una dirección diferente como siempre lo hacia.

- Kmo

No hay comentarios: