miércoles, 23 de febrero de 2011

La Piedra Angular

a través de los días..
a través de la horas de una vida que latía con fuerza y con vigor
he creado mi mundo, mi realidad
he sido minucioso con los detalles
prácticamente obsesivo
dandole medidas a todo
dandole un un sentido a todo
para crear mi mundo, hecho a mi medida
para decir que es grande y que es pequeño, de la forma en que solo yo lo se
para saber que es lejos y que cerca
entender cuando algo es mucho o poco
suficiente o demasiado
he creado un mundo donde el tiempo corre conforme a como yo lo siento

Pero ahora que la vida ya no late con fuerza, y poco a poco me debilito
mi mundo se hace extraño para mi
ya no soy la medida universal
cada vez lo cercano se asemeja mas a lo lejano, y lo lejano a lo imposible
lo pequeño se hace grande y lo grande es inconmensurable
mi mundo se derrumba
y en su camino mi espacio cada vez es menor
finalmente seré un extraño en un mundo que ya no es mio
seré la piedra angular que al caer al río la sigue el resto del puente
mi mundo caerá con migo
pero los vestigios de mi grandeza quedaran en pie
ya que alguien mas aprendió a medir con mi medida.

- Kmo

.. a mi Padre ..

No hay comentarios: