lunes, 4 de julio de 2011

Vermis Dilema

No me arrepiento de cada vez que dije no
cada vez que me ofreciste tus labios y tu cariño
pero solo voltee hacia otro lado,
para evitar ese contacto directo
esa cercanía inminente
que sellaría la caída de mis principios.

Se que lo que hice fue correcto
así mi instinto hablara diferente
la voz de mi conciencia habló mas fuerte
que las terminaciones nerviosas al extremo de mis dedos

Ahora esa voz se ha callado
y los recuerdos de esas insinuaciones
que a través del dolor y a través del esplendor….
se hacen presentes como el gran Farrokh en las melodías

Y sin embargo ahora tu construyes una frontera
a mis descaradas indirectas.

Lo entiendo y lo respeto

Así que ahora me alejo, te dejare en paz
te dejare tranquila,
solo dame una pista, solo déjame saber
si mis palabras o mi presencia
siguen logrando que tu cuerpo
se enfrente a tu conciencia…


-Kmo

No hay comentarios: