lunes, 6 de febrero de 2012

Abre los ojos, aqui estoy


Sueles matarme en tus sueños
Lo haces de formas creativas y en situaciones extrañas
Lo haces 
Lo hace tu mente 
Lo hacen tus sueños
Lo hace tu corazón?
Todavía no sé por que lo haces
Me dirás tus motivos?
Por que buscas insistentemente mi final entre tus triángulos y pulsiones?
Qué hice yo para no pertenecer a los residuos de tus ideas?
Creo que sé lo que hice....
Ya no sé que parte hago de tu día, 
Pero tengo claro quien soy en tu noche
Soy quien se va… 
Soy quien se fue… 
Soy el cadáver que guardas en tu armario
Soy tu víctima onírica
Soy parte de lo que eres
Soy tu historia triste y de tus risas
Soy la culpa y la razón
Asesíname sin compasión
Hazlo, es el único lugar donde lo lograrás
Y cuando termines lava tus manos
y despierta para volverme a ver.

-Kmo

No hay comentarios: