miércoles, 29 de agosto de 2012

Mordí mi alma y me lleve mi Vida...


Pararme frente a una ventana
encender un cigarrillo
buscar mil excusas pendejas para no subirme al bus
buscando la casualidad
buscando tu curiosidad telepática
te vi...
no juntabas margaritas del mantel
no creo haberte tratado mal
y simplemente te vi...
No me fui...
ahí me quede un momento
dejando escapar abrazos al aire
abrazos peligrosos
abrazos delirantes
abrazos enfermizos
tomar aire,
subir el brazo
directo chía
de pie no me importa
un paso adelante
y un adiós que no suelo decir….

y así como un perro lleva su propia correa en el hocico 
(palabra que por alguna graciosa razón a "miel me sabe")
yo mordí mi alma fuertemente todo el camino, 
sin dejarle la mas mínima posibilidad de escapar a donde ya no pertenece.

- Kmo

No hay comentarios: