domingo, 8 de agosto de 2010

Alicia....

Alicia, mujer y anfetamina,
nombre de vocales alucinógenas
y consonantes oníricas
convierte mis noches en eternas vigilias
me sorprende entre nauseas con caricias de sal
con su olor a candado de puerta azul
y su voz de cristal murano.

Espera en la esquina donde alguna vez hubo algo
y ahora solo quedan ella y la eternidad
juntas y parásitas se corroen mutuamente
para ser una vez mas, el Golem de mis iras
el barro de mis venas, el martirio de mis días

y solo puedo ver, pues tocar esta prohibido
observar como siempre lo he hecho
espectador maldito por la distancia
que nunca es mucha, nunca es suficiente

y solo puedo escuchar entre los gritos del hierro retorcido
escuchar como siempre lo he hecho
oyente maldito de una canción inconclusa
de silencios ensordecedores

una vez mas esta allí, terrible atracción
hermosa adicción, suprema tentación
y los labios se duermen, el corazón se detiene
el aire es escaso, y el cerebro se desconecta

Alicia debe estar en ese lugar, en ese cubo de cristal
donde se que no la puedo alcanzar
pues es la distancia de mis temores
el amor por lo ideal, por la fantasía irreal
el amor a estar enamorado
enamorado de la indiferencia, que si algún día ella rompe
será el final de mis días, que la muerte venga y me lleve
pues tengo lo que añoraba, y ya no tengo nada que buscar

- Kmo

No hay comentarios: