lunes, 16 de agosto de 2010

Mis Cédulas y Mis Identidades

Y tu, Cuantas identidades me has dado?
Si, te hablo a ti, personaje no identificado
deambulante de cualquier pasaje publico
cuantos nombres, familias y gustos me has dado
cuantas cédulas y procedencias tiene esta cara
este cabello, esta ropa y esta mirada
cuantas veces me has creado, y segundos
después me has destruido
para no ocupar un lugar en tus memorias,
cada identidad, ha cobrado vida propia
soy el drogadicto y soy el empresario
soy el repartidor y soy el estudiante
soy el peligro y la salvación,
soy el pobre hp ignorante que no lo dejo entrar
o peor aun, soy el que lo saco
por que para estar en ese trabajo hay que ser estúpido
por que una chaqueta de cuero así, solo la usan los marihuaneros satánicos
por que el rock es algo vulgar y peligroso
por que con ese tamaño debe darme en la jeta...

y lo peor de todo, es que no sabes cuantas identidades te he dado yo a ti...


-Kmo

P.D... No, no se quien es Ud.

No hay comentarios: