viernes, 11 de febrero de 2011

Colombia tierra de hijueputas….

Óigase bien hijueputas, no hijoputa como los españoles, ni hijos de puta, hijueputas….


Nos hemos acostumbrado tanto a esta palabra que ya hace parte de cualquier conversación o referente bueno o malo que se haga a una persona en esta hujieputa tierra de nadie llevada por el hijueputa infierno.

En cierto momento de mi vida, compartiendo con personas llevadas de la hijueputa, escuche que la forma como habla una persona de si mismo, es parte de la forma como se construye a si mismo, así que pensar en toda la partida de hijuputas que me encuentro en la calle a diario, el hijueputa que se demora en arrancar en el semáforo, el hijueputa que no se espera un segundo por que se pega al hijueputa pito… y así sucesivamente, me hace darme cuenta que en todo momento estamos en un relevo constante, entre ser el hijueputiador al hijueputiado y sucede tantas veces al día que ya ni sabemos quienes somos….


Pues se lo diré, Ud. hace parte de la partida de hijueputas que somos los colombianos, país jodido desde la medula, por que nos decimos hijueputas y con el tiempo nos acostumbramos, y por lo tanto lo normalizamos, ahora es normal ser hijueputa, no se asombre si se da cuenta que ya no le duele que se lo digan, no se sorprenda si se da cuenta que tiene una mamá de caucho que es bien puta, y otra de verdad con la que nadie se mete, esa mamá de caucho Ud. la ha creado para que la puteen a diario.

Que si quiere hablar del conflicto armado, solo diga que unos hijueputas se dan plomo contra otros triplehijueputas, pero los pobres hijueputas que nada tiene que ver y están en la mitad son los que llevan el hijueputa bulto, que si quiere hablar de futbol , puede hablar de cómo el hijueputa arbitro anulo el gol, o como el otro metió un golaso… por que es un jugador ni el hijueputa. O que hijueputa tan chistoso, o que hijuputa tan teso, o que hijueputa pa hablar mierda….


Probablemente esto no pase de un articulo chistoso, ya que la palabra hijueputa es chistosa, no se por que hijueputas… pero así es, solo espero que lo piense hijueputa, a ver si al llamarnos señores o señoras o cabellero o señoritas por todo, empezaríamos a serlo, en vez de ser cada vez mas hijueputas.


- Kmo

1 comentario:

Anónimo dijo...

tiene razón, culombia es todo un cagadero, una larga guerra en la que solo meten a los pobres para ser utilizados como carne de cañón, solo para defender los intereses de unos pocos poderosos, personas que mueren en vano y engañados por una causa falsa bajo la mentira del chovinismo y patriotismo, menores manipulados por grupos armados para hacer el trabajo sucio de unos psicópatas que se escudan en luchar por la "libertad", sabiendo que todo ello es solamente una matanza por la codicia, y el fraude de la guerra, sabiendo que ellos son cómo cárteles de la droga ya que de eso se sustentan, sin olvidar las batidas ilegales del ejercito, que busca imbéciles para que mueran estafados disque por defender a la "patria" mejor dicho la patria es un invento.

"Todo imbécil execrable, que no tiene en el mundo nada de que pueda enorgullecerse, se refugia en este último recurso, de vanagloriarse de la nación a que pertenece por casualidad."
Arthur Schopenhauer