domingo, 22 de enero de 2012

Victoria


Podría descubrir tus secretos, 
solo déjame ir un poco mas allá Victoria..
solo un poco mas allá de la seda y del sudor
un poco mas allá del miedo y del pudor

No me mientas, no te mientas
tu piel dice mas que tus palabras
será la fruta prohibida mas interesante?
que la cortés y conocida distancia?

Esperas de mi un paso avanti
pero yo ya estoy donde debo
te espero aquí en la tierra de nadie
donde ninguno es esclavo, ninguno es dueño.

Que esperas de mi Victoria?
Solo ven y descubre tus secretos
yo te leeré atentamente
de la misma forma como leen los ciegos.


-Kmo

4 comentarios:

Brenda! dijo...

Podría descubrir tus secretos, sólo déjame ir más allá Victoria
Un poco más allá de dosis diarias de narcisismo que me hacen girar en torno a ti…
Un poco más allá de tu ira desenfrenada, que rompen mi ruidosa tranquilidad…
Sí, más allá de tus miedos ridículos de sombras agrandadas que solo tienen una figura real de un enano… más allá de tus paranoias, de tu figura
redondeada y tu aspecto, un poco sarcástico un poco noble y a la vez sutil…
déjame ir más allá de la furia y el quebranto de tus pensamientos que alocados como caballos desbocados, te envían al precipicio de la muerte, muerte que huele a frescura, a respuesta, a salud…
Victoria, déjame ir más allá de tus fracasos insensatos, de tu locura inmediata, ir más allá incluso de las barreras del límite que hay en tu desquiciado intelecto y toda tú…
Victoria no eres perfecta, la paradoja de la vida es que nadie gritará: ¡Victoria! Por ti… o quizá sí, alguien con “oídos sensatos” y “sabio intelecto”…


GRACIAS!

Kmo Góngora dijo...

podría ser esto el comienzo de otro cadáver exquisito?, gracias a ti

Anónimo dijo...

Suena... fabuloso!
De verdad también estoy muy agradecida contigo!
Gracias!

Anónimo dijo...

Brenda!