miércoles, 4 de abril de 2012

Milgram.....


Milgram… querido Milgram, me dirás la verdad?
me dirás si todos los cálculos son correctos?
me dirás que todo se fue a la nada  
que solo quedan marionetas desechas
sin manos pensantes adentro
solo manos humanas en cascarones vacíos.

150 o 160 voltios y un corazón destruido
reemplazado por un corazón obediente
se ha rendido otra alma rebelde
uno de seis para mi no es suficiente.

Milgram… maldito Milgram 
por que has sacado la verdad a la luz?
por que nos dejas ver la verdad sin anestesia?
a caso avanzamos en la dirección incorrecta?
o así ha sido siempre la condición humana?

No dejare caer lagrimas Milgram
Pero las haré caer si así me lo Ordenas?
diría que no mi querido Milgram
prefiero pensar que no  maldito Milgram
Déjame vivir mi sueño ético… te lo pido Milgram.

- Kmo.

No hay comentarios: