jueves, 25 de abril de 2013

Ann Wilson

Y al cerrar la puerta y decirle adiós a la ultima persona
quede en una sala vacía,
un par de sillas,
una mesa
bastantes colillas
la evidencia de sombras y personas antes presentes.
poco a poco la realidad me lleva a ese espacio de silencio
donde soy mi única compañía.
es aquí donde empieza el problema
es aquí donde me doy cuenta que esa persona
con la que paso toda mi existencia
no es  divertida,
ni tan buena gente como esperaba
que esas sombras y esa compañía
solo buscan ahogar esa voz
que por alguna razón me molesta
es encontrar en ese alguien
un defecto que no ha podido mejorar
un trauma no superado
una y otra vez el llanto por lo mismo
es el problema de la soledad
es el hecho el quedarse con sigo mismo
y darse cuenta que no me caigo tan bien como esperaba.

La soledad es solo mi mala compañía.

- Kmo

No hay comentarios: