lunes, 15 de marzo de 2010

Demaciadas Sonrisas

Solo se ven sonrisas
dientes por todos lados todo el tiempo y por cual razón?
para mí, hipócritas, 
una falsa felicidad,
solo quieres guardar recuerdos felices,
pero así no es la vida.. 
donde quedaron tus neurosis y tus obsesiones?
donde están los conflictos con tigo mismo?, 
cuando tu alma se vendió a un parecer y no a un ser?
si es la felicidad lo que añoras, por que ocultas tus tristezas?
no creo en demasiadas sonrisas, 
no creo en fotografías inertes donde la sonrisa es producto de la técnica y no del instante, 
por que no creo en quienes tienden a negar sus propios vicios, pues solo se engañan a si mismos.
te creo a ti, a quien he visto triste,
me interesas tu, quien sabe lo que es sentir y no pretender que se siente.


-Kmo

No hay comentarios: