lunes, 22 de marzo de 2010

El Buitre

bahhh que caiga la prosa en manos de Morfeo
mientras intento vencer la gravedad de mis
párpados, antes de dejar fallecer esta idea,
este instante, este recuerdo....
recuerdo de otro instante en que entre paginas y ejemplares,
encontré la virtud de las letras en el segundo piso,
sobre la sección de filosofía y ciencia,
y desde allí,
alcé la mirada,
para encontrar unos ojos profundos
que observaban fuera de lugar a los buitres
que babeando se acercaban,
y aunque quise ir a salvarla,
de aquella danza espiral que se cernía al rededor de ella,
mi timidez y mis inseguridades,
fueron una barrera inquebrantable,
aquel medio día en la biblioteca,
pero fue mi aparente indiferencia la que causo mas revuelo,
pues tomándose de mi brazo de los buitres escapó,
no sin insultos a media lengua,
salí triunfante aquella tarde,
tarde de sol y de verano,
pero ni el calor del medio día pudo
contra el hielo de mi temor,
hielo horriblemente claro que me dejaba ver a
través de el,
pero que nunca me dejo apreciar lo que había al otro lado,
sin embargo ella salía,
alegre de haber escapado del destino al que parecía condenada,
pero lo que no sabia ella,
era que saliendo a su lado,
otro buitre extendía su ala
un ala de resguardo,
un buitre tímido e inseguro,
pero buitre el desgraciado.

-Kmo Góngora

pd: se que lo escribi yo, pero la verdad ni me acordaba que lo habia escrito, y eso es muy extraño, leerme desde otro punto de vista.

No hay comentarios: