martes, 23 de marzo de 2010

Instantes



Sabes pastelito?, Me decía de forma tierna pero burlona mi amiga Andrea mientras prendía un cigarrillo, “adoro estas calles viejas llenas de melancolía, pero las odio cuando los niños salen de clase”, sus ojos de ese azul profundo inconfundible miraban con odio a un grupo de estudiantes que cantaban algún estúpido tropipop, mientras bajaban tambaleándose entre risas y lagrimas alcohólicas por las calles de la antigua Capital...

Entre mis pensamientos llenos de inutilidades para un mundo moderno, como la inmortalidad del cangrejo, solo pude citar a un gato, “que mierda tan jodida mi pequeña amarilla.. trip trip trip”. Y las manos vuelven a la caja de vino, acompañante ideal para un plan que nunca quiso ser bohemio, pero que lamentablemente fue etiquetado como tal.

Una, dos cuadras, tal vez tres o un poco mas, y de nuevo nos despedíamos como todos los viernes en la noche, un poco tomados, un poco decepcionados y naturalmente, por cuestiones plenamente físicas, con medio abrazo, medio abrazo mas que suficiente para sentir de una u otra forma, que ni siquiera el suicidio valía la pena, por que no hay que darle tanta importancia a las banalidades de la vida moderna.


- Kmo.... Continuara terroncito de azúcar?

1 comentario:

Terroncito de Azucar dijo...

Casi todo ha sido hecho y/o logrado por inutilidades, grandes conlusiones y principios productos de divagues, y buenos momentos frutos de planes no planeados y sitios inesperados.......... cuántos medios abrazos estamos dispuestos a dar??...yo solo intento no tomarme casi nada en serio, nada, excepto los medios abrazos.....

sip, continuara..