lunes, 15 de marzo de 2010

Soy un Clásico del 84!!

Nací en 1984, eso significa que mis padres en esa época creían que tener un hijo seria una buena opción, basados en que?, en las ideas de ese tiempo, en las posibilidades que brindaba un tiempo y una cultura, en una perspectiva del futuro basada en ese presente de 1984, pero el "mundo" es un sistema complejo y la impredecibilidad de los sistemas complejos es mas que evidente, este gran barco toma rumbos indefinidos, da giros indescifrables por la decisión de un solo hombre, pero solo se ven reflejadas en pensamientos de colectividades.

Que queda de ese mundo de 1984?, es que acaso la supuesta modernidad, que nos auguro los autos voladores en el año 2000 fracasó? o es que las interminables predicciones del fin del mundo entre el año 1992 y 2000, sobretodo a mitad de años de 1996, ya no son actuales?, será aquella respuesta parcial de la ciencia y la técnica acabo no solo con los meta relatos sino también con la utopía de un mundo como el de los supersónicos?

Y ahora por ultimo me pregunto, será que alguien fue hecho para este mundo?, creo que no, por que el mundo gira tan rápido que cuando tenemos conciencia del nosotros mismos dentro de este endosfero achatado de mierda, ya esa idea no será actual, ya estaremos revaluados por un sistema depurado y aparentemente mejorado, que lo único que hace es plantearnos formas diferentes de existir en función de X o Y, y entonces quienes somos?

Si la respuesta se busca en el mundo, siempre seremos una edición obsoleta que ya no tiene ninguna validez, y por eso cuando me pregunten, solo diré con el pecho lleno de aire y la boca llena de saliva, soy un modelo clásico 1984!!!! por que igual responda lo que responda, nada satisface a un mundo cambiante. Igual pa que putas darle satisfacción??

-Kmo

No hay comentarios: