lunes, 15 de marzo de 2010

Mi Forma de Salvar el Planeta

Hoy me he detenido a pensar sobre la cantidad de papel higiénico que se usa al día, realmente debe ser impresionante, la cantidad de gente comiendo y de culos cagando, las dimensiones son bíblicas, y me preocupa el planeta.

Si pensamos que cada rollo de papel necesita ser blanqueado con agentes quimicos solo para quer su aspecto sea psicologicamente agradable, por que igual el culo no sabe de que color es el papel higiénico, podemos imaginar  cuantos desechos malignos llegan a nuestro planeta, y si seguimos así, no podremos limpiarnos el culo con papel en algún momento del futuro cercano.

Y mientras la buseta pasaba velozmente por bima, y en la emisora cacareaban canciones y publicidades de baja gama, encontré la respuesta.

No pienso decirle a nadie que hacer...
Les diré lo que yo haré para salvar nuestro planeta.

Pienso limpiarme el culo con Jorge duque linares, que les parece la idea? pero si seguimos divagando nos damos cuenta que hay mucho mas con que limpiarse el culo a parte de Jorge duque Linares y sus conferencias de auto ayuda que solo lo ayudan a el económicamente, también puedo limpiarme el culo con J. Mario Valencia y su estúpido remedo de acordión, o que les parece si me limpio el culo con el padre chucho, seria una santísima limpiada, y la cosa se pone buena, por que hasta se puede volver internacional, se imaginan la satisfacción de limpiarse el culo con Paulo Cohelo? seria apenas justo, si el se limpio el culo con nosotros cuando pagamos cualquier cantidad de dinero por poco que fuera por "el alquimista", y que decir de depak choppra o como quiera que se escriba el nombre de ese cafre

Pero si volvemos a la escena nacional, hay mucho con que limpiarse el culo, que tal con el "profe" velez, de verdad hay mucho con que limpiarse.

Me limpiaría el culo con efrain medina, pero seria como limpiarse con una lija así que lo dejare en paz, a fin de cuentas para eso esta el careculo de sweet, o julio nava, o nati botero....

En fin podría dejar de usar papel higiénico por el resto de mi vida, pero la pregunta es:

y Ud como va a contribuir al mundo, con que se va a limpiar el culo?

- Kmo Gongora

No hay comentarios: