lunes, 15 de marzo de 2010

Don esta mi Africa?

Que nos dejaron?, solo un archivo con la información del mundo...

Nos dejaron cientos de imágenes satelitales,
fotos de proezas,
y lugares mágicos
ahora estamos a un clic de saber la altura,
la humedad,
el color,
el sabor...
estamos a un clic de perder la ilusión
no queda nada mas por descubrir,
no queda lugar a donde ir,
acabaron con el mundo,
y que nos queda al resto que queremos vivirlo?.

Que hay para aquellos que nacimos aventureros,
con ganas de tomar camino, si los fines ya están dados?

Donde quedo áfrica?

Donde quedo ese lugar de fantasías y seres extraños,
todo lo increíble,
lo desconocido y lo descubrible estaba en Africa,
pero Africa ya no existe,
ya que todo fue descubierto,
todo fue medido y cartografiado,
han destruido Africa para nosotros.

Es claro el rumbo que he de tomar.

Imaginaré mi Africa y seré a la vez un ignorante de ella,
la pensare toda y luego la olvidare para soñarla,
por que es mi deber caminar,
es mi deber explorar,
así nací y ahora es mi necesidad,
pensare en mi Africa hasta el ultimo detalle,
y si es posible,
la olvidare lo suficiente para poder soñar con ella,
descubrirla...
será mi Macguffin,
que importa si el fin no es real?
es el camino,
es el andar
es lo que importa.....

-Kmo

No hay comentarios: